Semana 6. Días 36-42. ¡Semana con rutas ciclistas!

¡Muy buenas!

Ahí va mi semana 6, que ha sido un poco loca con esto de los festivos. Días de mucho trabajo, miércoles que son lunes, jueves que son viernes, viernes que son sábados… pero

He sacado tiempo para entrenar. Te resumo los días donde he hecho ejercicio.

Lunes (8 de octubre), por tema de trabajo y festivos, entrené en CESADE este día. Me encontré bien, cada vez mejor. Me siento cómodo entrenando. Tras las cuestas, luego en casa noto carga en la parte trasera del muslo. Me pondré a hacer los ejercicios que me dijiste para darle fuerza.

Miércoles (10 de octubre), un día parecido al anterior, en la cuesta no apreté tanto y por ello, me sentí mejor después en el isquio. Los ejercicios me están yendo bien.

Viernes (12 de octubre), día festivo, hizo buen día y salí cerca de una hora sólo a dar una vuelta, tocó disfrutar del buen día que hacía. No me planteé este día ir a ninguno de los ritmos. Fue simplemente moverme. Al día siguiente, sábado (13 de octubre) sí que salí con todas las intenciones como podéis ver en la imagen. Como me encontré bien del día anterior, fui con un amigo a hacer una ruta más larguita de unas 2 horas y media. Prácticamente 30km dond me encontré muy bien.

Captura de pantalla 2018-10-15 a las 20.34.10.png

Domingo (14 de octubre), hice el circuito que tenemos programado de fuerza. Tardé 12 minutos en hacerlo y la verdad que después de hacerlo me siento mucho mejor. 

___________________________________________________________________________________________

¡Qué bueno!
Semana completita. Tres días donde has entrenado fuerza, (recuerda lo importante que es) y tus salidas aeróbicas de bicicleta siempre ayudan a conseguir el objetivo. No tengo mucho que decirte, salvo que hagas los ejercicios correctivos para ponerte fuerte a tu isquio y sigas a este ritmo. Los mejores cambios son los que se producen poco a poco, con paciencia y trabajo. Los milagros en esto del ejercicio no se pueden conseguir sin poner esfuerzo de tu parte.

Me alegra ver que disfrutas tus salidas en bicicleta. El ejercicio aeróbico complementa muy bien tu objetivo principal, es una buena manera de aumentar tu gasto calórico y favorecer el déficit. Semana que viene seguimos a tope.

Por cierto, estamos en la mitad del #Reto90días

¿Seguimos con ganas, verdad?

¡Pues sigamos!

Deja un comentario